Quiénes somos

La Asociación Cultural Deportiva RIO se trata de una escuela deportiva cuyo principal objetivo es promover el intercambio cultural entre Brasil y España a través de actividades y proyectos interesantes para la sociedad.

Buscamos lo mejor de ambas culturas. Impartimos talleres de Capoeira, Ritmos Brasileños, Samba, Ritmos Latinos, Jiu-Jitsu Brasileño, Clases de Portugués, Danza Española, entre otros, a parte de presentaciones y muestras de Proyectos culturales.

Como asociación cultural deportiva lo que nos diferencia de los gimnasios y escuelas de baile es la atención y preocupación con la evolución de cada alumno que tenemos en nuestro centro. Los profesores que imparten los talleres en Rio son altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en su profesión. Cada actividad de Rio tiene su profesor especializado.

Ademas de las actividades regulares, la Asociación RIO también desarrolla proyectos sociales como participación en actos voluntarios a favor de causas que ayuden a crear mejores condiciones para todas las personas.

Nuestra Misión

Fomentar el intercambio cultural entre Brasil y España al mayor número posible de personas a través de actividades culturales y deportivas responsables, de forma a generar bienestar para los miembros y la sociedad.

Nuestra Visión

Ser un centro de referencia internacional cuánto a la promoción de la cultura brasileña reconocido por nuestra dedicación y compromiso en el desarrollo de nuestros proyectos.

Nuestros Valores

Desarrollar nuestras actividades con ética, responsabilidad y seriedad. Transmitir a través del centro Rio los valores de la cultura como agente enriquecedor en la formación de las personas, bien como los valores del deporte y estilo de vida saludable.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Contestaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

Conoce nuestras actividades

¿Deseas conocer nuestras actividades? Capoeira (adultos - infantil), Karate, Krav Maga, Jiu-Jitsu Brasileño, Jiu-Jitsu Japonés, Muay Thai, Ritmos Brasileños, Salsa, Samba, Club de Conversación Portugués, entre otras.

En Rio contamos con profesores altamente calificados preocupados con la evolución y bienestar de cada alumno. Los grupos son reducidos y la atención personalizada.

¡Aquí no eres unos más, eres el numero 1!

Más información en nuestra sección de Actividades.

Asociacion Cultural Deportiva Rio en redes sociales :