Defensa Personal Infantil

Con las clases de Defensa Personal Infantil los niños aprenderán a regir tanto su cuerpo como su mente, un protocolo de defensa de la integridad física, técnicas de relajación, autocontrol y los conceptos básicos para un correcto comportamiento en la calle.

Los objetivos son:

- Compañerismo

- Autocontrol

- Psicomotricidad

- No violencia

- Técnica

- Definición de defensa personal

Horarios de las clases de Defensa Personal Infantil. Curso 2016-2017, clases a partir del Lunes 05/09. Niños a partir de 05 años.

LUNES MIÉRCOLES
17:30-18:30 17:30-18:30