Capoeira Infantil

La Capoeira es una deporte muy completo. Los niños que practican Capoeira aprenden música, acrobacias, defensa personal, baile, además de nociones del idioma portugués en cada clase. Se trata de un sistema de entrenamiento integral, que colabora de manera muy significante en el desarrollo físico, mental y social de los niños.

 

Sobre el deporte Capoeira, especialistas del área deportiva de varias y conceptuadas instituciones, entre ellas, la Universidad de Sao Paulo (USP), realizaron una serie de estudios acerca de este deporte llamado Capoeira, y trazaron un plan comparativo con otras modalidades, como voleibol, baloncesto, natación, atletismo, fútbol, aeróbic y musculación. Los aspectos físicos analizados fueron: resistencia aerobia y anaerobia, velocidad, flexibilidad, resistencia muscular, tiempo de reacción simple y complejo y capacidad cardio-respiratoria. Se constató que la Capoeira es uno de los deportes que propicia mejor preparación física, pues adquirió puntuación máxima en casi todos los parámetros analizados y con la ventaja de no traer al que lo practica ninguna frustración con relación a la competición, pues el objetivo a ser alcanzado es siempre el de la auto-superación y no la superación del compañero. 

Horarios de las clases de Capoeira Infantil con Instructor Gato ABADA-Capoeira. Curso 2016-2017, clases a partir del Lunes 05/09/16.

Niños a partir de 04 años de edad.

LUNES MIÉRCOLES SÁBADOS

 

 

10:15-11:00 4-8 AÑOS
    11:00-12:00 9-13 AÑOS

17:45-18:30

4-8 AÑOS

17:30-18:30

9-13 AÑOS

 

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Contestaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

Conoce nuestras actividades

¿Deseas conocer nuestras actividades? Capoeira (adultos - infantil), Karate, Krav Maga, Jiu-Jitsu Brasileño, Jiu-Jitsu Japonés, Muay Thai, Ritmos Brasileños, Salsa, Samba, Club de Conversación Portugués, entre otras.

En Rio contamos con profesores altamente calificados preocupados con la evolución y bienestar de cada alumno. Los grupos son reducidos y la atención personalizada.

¡Aquí no eres unos más, eres el numero 1!

Más información en nuestra sección de Actividades.

Asociacion Cultural Deportiva Rio en redes sociales :