Actividades regulares para niños y adolescentes

El deporte es fundamental para el desarrollo integral de los niños pues es un gran método de adaptación social y, con la intervención de las personas indicadas desde el plano de la formación, una gran fuente de valores.

Para los profesionales lo fundamental es la integralidad, que consiste en formar buenas personas, alejadas de los vicios y las malas costumbres. El deporte es un gran formador de personas integrales. Cuando niño aprende principalmente a trabajar en equipo y el deporte colabora en la formación de identidad y ocupación del tiempo libre.

En RIO ofrecemos diferentes actividades este curso de 2016-2017 a partir de Septiembre/2016 ¡Matriculas abiertas!

Capoeira Infantil

Judo Infantil