KRAV MAGA

El Krav maga es un reconocido sistema de defensa personal israelí cuy efectividad y simpleza es respetada y reconocida en todo el mundo.

Cualquier persona es capaz de  dominar la esencia de su técnica, independientemente del tamaño, fuerza o el estado físico del practicante. No sólo es un adiestramiento que aumenta la seguridad y condición física, sino que también mejora la confianza en uno mismo.

Es rápido, simple y contundente, además incluye un intenso programa físico que te ayudará a mejorar tanto en tu capacidad aeròbica como en tu tono muscular de una manera funcional y equilibrada.

Prueba una clase sin compromiso. Repetirás .

Horarios de Krav Maga en RIO con profesor Jose Rivera.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES