Instructor Gato ABADA Capoeira

Jesus Ernesto Camargo, Instrutor Gato, tiene 17 años de practica de Capoeira y lleva 10 años de dedicación exclusiva a la enseñanza de este arte. Actualmente con la graduación Morada, Instructor de ABADA Capoeira.

En todos estos años dedicados a la Capoeira ha participado de inúmeros cursos de perfeccionamiento y actualización en Europa y en Brasil. En el año de 2014 ha recibido de las manos de Mestre Camisa la graduación de Instructor (cuerda morada) en el Festival Nacional del Arte Capoeira 2014 en Rio de Janeiro, Brasil.  En 2013 ha participado del evento más importante de nuestra escuela ABADA Capoeira, el Zumbimba 2013, y también del Festival Internacional del Arte Capoeira y IX Juegos Mundiales ABADA Capoeira en Rio de Janeiro, Brasil, del 19 al 25 de agosto de 2013, dónde ha recibido formación por los Maestros Camisa, Presidente y Fundador de nuestra escuela, Maestro Cobra, Morcego, Charm, Nago, Canguru, Marcia, Edna, entre otros Mestrandos y Profesores.

En 2010 Instructor Gato ha sido campeón de España en los Juegos Españoles de ABADA Capoeira y finalista en los Juegos Españoles de 2012.

Com su preocupación en la difusión de la Capoeira, ha participado de diferentes eventos y exhibiciones. En 2010 ha sido invitado por el Programa FAMA A BAILAR para impartir una Masterclass de Capoeira para los alumnos de la escuela de baile. Ver clase en FAMA cadena Cuatro de Televisión.

Como profesional del deporte, Instructor Gato es titulado por la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness como Monitor Superior de Fisioculturismo y Fitness y Entrenador Personal.

En su página web www.abadacapoeiragato.com podéis ver más información acerca de su trayectória, clases de capoeira, exhibiciones y eventos.

Mestre Camisa e Instructor Gato