ABADA Capoeira

 

Nuestra escuela ABADA Capoeira (Asociación Brasileña de Apoyo y Desarrollo del Arte Capoeira) es una entidad sin fines lucrativos, que tiene como objetivo la difusión de la cultura Brasileña a través de la Capoeira. Su ejercicio es un fuerte instrumento de integración social pues trabaja con todas las clases y posibilita, también, la recuperación de la noción de ciudadanía.

 

Actualmente es una de las mayores divulgadoras de la cultura Capoeirística tanto en Brasil como en el extranjero, realizando cursos, seminarios, clases y proyectos. Tiene representaciones oficiales en todos los estados de Brasil y en más de 60 países con más de 60.000 alumnos.


ABADA Capoeira tiene como filosofía el desenvolvimiento de su trabajo en varios niveles, siempre buscando la elevación del nivel técnico y teórico del capoerista, utilizando la Capoeira como un recurso pedagógico, artístico y cultural muy valioso. Tiene como objetivo entre otras cosas la profesionalización de la Capoeira procurando rescatar el valor del maestro de Capoeira como productor y trasmisor de la cultura y la experiencia. Abada Capoeira busca contribuir a la formación de valores humanos y éticos basados en el respeto, la socialización y la libertad. Todo esto buscando fortalecer y engrandecer al capoeirsta en su carácter, dignidad y valor personal. 

 

El año de 2013 nuestra escuela cumplió 25 años desde su creación en el 1988 por el actual Presidente Mestre Camisa.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Contestaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

Conoce nuestras actividades

¿Deseas conocer nuestras actividades? Capoeira (adultos - infantil), Karate, Krav Maga, Jiu-Jitsu Brasileño, Jiu-Jitsu Japonés, Muay Thai, Ritmos Brasileños, Salsa, Samba, Club de Conversación Portugués, entre otras.

En Rio contamos con profesores altamente calificados preocupados con la evolución y bienestar de cada alumno. Los grupos son reducidos y la atención personalizada.

¡Aquí no eres unos más, eres el numero 1!

Más información en nuestra sección de Actividades.

Asociacion Cultural Deportiva Rio en redes sociales :