Alquiler de salas de ensayo

Disponemos de salas para alquiler por horas, para ensayos, castings, actividades colectivas, grabación, cursos, talleres, intensivos, eventos, entre otros, a precios competitivos.

También los fines de semana (Viernes, sábado y domingo).

Nuestro centro cuenta con aseos y vestuarios con duchas y taquillas.

Contactenos para información de precios y condiciones.

Sala 120m2

Sala amplia com 120 m2, suelo de madera, con luz natural, barras de ballet y equipo de sonido con altavoces.

Sala 80m2

Sala amplia con 80 m2, suelo de madera, espejos, equipo de sonido con altavoces y climatización frío/calor.

Espacio Tatami

Tatami puzzle de grossor 4cm recomendado para deportes de alto impacto.